Tres heridos deja choque
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota6A-3.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota6-7.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota6G.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]Por semana ocurren dos accidentes en el mismo lugar, por falta de señalamientos.[/quote]
EL TIEMPOUn aparatoso accidente que ocurrió en calles de la colonia Tierra y Libertad, dejó como saldo tres personas lesionadas, y miles de pesos en daños materiales.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas cuando los vecinos de las calles 3 con 26 del mencionado sector, llamaron a los números de emergencia para reportar un fuerte choque registrado en el lugar.
Se trataba de una camioneta pick up de modelo antiguo y un automóvil Hunday Verna de color azul, los cuales presentaban severos daños en sus carrocerías.
Socorristas del cuerpo de rescate de Ángeles Voluntarios arribaron al lugar y atendieron a Roger Galaz Sosa de 59 años de edad, quien dijo ser vecino de la esquina de la calle 9 con 8 número 1014 del Fraccionamiento Hipódromo, así como a una mujer mayor que viajaba como acompañante en la pick up, además de la conductora del sedán, Azucena González Reyna de 26 años, vecina del Ejido Salitrillos.
Oficiales que acudieron a tomar conocimiento del percance dieron a conocer que el percance sobrevino cuando Roger Galaz Sosa, manejaba su camioneta marca Datsun con dirección al Oriente por la calle 3.
Trascendió que al llegar al cruce con la calle 26, al no haber en el lugar algún señalamiento gráfico de ALTO, ni reductores de velocidad, éste se atravesó al paso del Verna, causando la colisión.
Tras el impacto, la pick up salió proyectada contra un poste de concreto, propiedad de CFE, pero gracias a que el conductor frenó su marcha, evitó irse de lleno contra él.
Por fortuna, los tres lesionados sólo presentaban golpes leves en sus cuerpos por lo que no fue necesario llevarlos a un hospital.
Los peritos tomaron conocimiento del percance y aseguraron al conductor, quien sería llevado a la Comandancia para que llegara a un arreglo con la parte afectada, mientras que los vehículos fueron remolcados a un corralón.
Por su parte, vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que colocaran señalamientos del ALTO y reductores de velocidad con el afán de evitar este tipo de accidentes, pues dieron a conocer que por semana, al menos se registran de dos a tres accidentes en el sitio.
Noticias del tema