Hallan 4 cadáveres
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota5B-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota5D.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota5.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote] Dos eran familiares de la pareja asesinada en Sabinas [/quote]
REDACCION/EL TIEMPO
ESTACIÓN HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Cuatro cuerpos en avanzado estado de putrefacción, fueron encontrados la mañana de ayer por las autoridades dentro de dos brechas localizadas a orilla de la Carretera Federal 57.
Fue una llamada anónima que ingresó a los números de emergencia, la que causó la movilización de las autoridades tras alertarlas sobre la presencia de cuatro cadáveres en avanzado estado de putrefacción.
De manera inmediata, autoridades municipales arribaron hasta el kilómetro 25 en donde detectaron, gracias a un fuerte olor a podrido, efectivamente, dos cuerpos de hombre, tirados dentro de un arroyo ubicado a 500 metros dentro de las orillas de la Carretera.
Agentes de la Subprocuraduría de personas no localizadas de Monclova y la Región Carbonífera en coordinación con efectivos de la SEDENA y agentes de Fuerza Coahuila, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, al igual que personal de Servicios Periciales de la PGJE.
Los dos cuerpos fueron colocados en bolsas de plástico, mientras que el olor era insoportable. Los restos fueron puestos dentro de un carroza y llevados al anfiteatro.
Minutos más tarde, las autoridades se trasladaron hasta el kilómetro 45, en donde se internaron en una brecha, cerrando el acceso a los medios de comunicación, pero se dio a conocer que cerca de las vías del tren se encontraron dos cuerpos más.
Los cuerpos fueron trasladados a la Ciudad de Monclova y tocaría a las autoridades correspondientes determinar las identidades de los hoy occisos y las causas de su muerte.
SIN IDENTIFICAR
Y es que aunque los cuerpos ya estaban completamente putrefactos, las autoridades no lograron esclarecer la identidad de los cuatro cadáveres; por la tarde se confirmó que se trataba de Filemón Ledezma Saldívar, de 41 años de edad, y de su cuñado Mario Alberto Preciado García, quienes se encontraban desaparecidos desde la tarde del pasado 28 de Abril.
Por otra parte, se especulaba que un tercero, podría tratarse de un sujeto de apellido “Vega”, que fue ‘levantado’ por los uniformados de Fuerza Coahuila, en calles de la colonia Azteca, en la Ciudad de Monclova, y por el cual le pedían una fuerte suma de dinero a su padre, quien negociaba el rescate con los uniformados.
El cuarto cadáver no había sido identificado, ni había trascendido de quién se trataba.
Noticias del tema