El Tiempo de Monclova

SEGURIDAD Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Esposa lo tuerce con “la queris”

comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota10B.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota10A-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/Nota10-2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Estaban en paños menores cuando la esposa llegó a su propia casa.[/quote]

 

EL TIEMPO

Tremendo escena fue la que presenció una mujer al encontrar a su marido con su amante en su propia casa, por lo que la ofendida, solicitó el apoyo de las autoridades para que arrestaran al par de adúlteros.

Fue la madrugada de ayer cuando autoridades municipales fueron testigos del triángulo amoroso, luego que Blanca Imelda  Salas Hernández, quien vive en Estancias de San Juan Bautista, fuera avisada por su vecina, quien le puso “el dedo” al esposo de ésta, cuando se encontraba con “la queris”.

La afectada por la infidelidad de su marido, se dirigió hasta el domicilio conyugal ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, número 1910, del Ejido antes mencionado, donde al llegar comprobó lo que desde hace tiempo venía sospechando.

Fue en ese momento cuando encontró a su todavía marido, Mario Alberto Cárdenas González en paños menores y en compañía de Angélica Elizabeth Hernández Garza.

Al descubrir semejante escena, la esposa del adúltero solicitó el apoyo de las autoridades, quienes llegaron al paso de varios minutos y por petición de Blanca, el par fue arrestado por los uniformados.

Los tortolitos fueron trasladados a la Comandancia en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno sólo por una falta administrativa.

Mientras que Cárdenas González se encontraba como si nada, Angélica Elizabeth, quien fue acusada por Blanca de ser “la otra”, no sabía ni dónde meterse.

La afectada detalló que la situación ya la tenía harta, por lo que sólo buscaba un buen arreglo.

Noticias del tema


    Más leído en la semana